Diosa Canales: “Diosdado Cabello calza bien con mi ideal de hombre” - Lea Noticias

Diosa Canales: “Diosdado Cabello calza bien con mi ideal de hombre”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El diputado Diosdado Cabello calza bien con mi ideal de hombre: más alto que yo, cariñoso, varonil pero sobre todas las cosas, muy poderoso. Eso me resulta altamente afrodisíaco”

imageimage

Así lo reseñó @Destacadas de NoticieroDigital.

En una explosiva entrevista a la Revista LOOK CARAS en su edición Nro 412 – Octubre de 2011, la “bomba sexy de Venezuela”, se ha confesado “seducida por el poder” y al describir a su “modelo de hombre ideal” ha expresado que “tiene que ser más alto que ella…”; “atlético pero que no luzca como un escaparate…”; bien cariñoso pero muy varonil…; “nada de metrosexuales, porque le dan mala espina, que no sea rubio ni ojos azules, pues estos les resultan insípidos…”.

Confesó también Diosa Canales, “sentirse atraída por el color de piel y los ojos del diputado Diosdado Cabello y porque además es un hombre poderoso y discretico…”.

Para leer la entrevista completa no deje de comprar la revsita Look Caras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario