Diosdado Cabello: Chávez se inscribirá en lapso establecido - Lea Noticias

Diosdado Cabello: Chávez se inscribirá en lapso establecido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró este lunes que el presidente Hugo Chávez se inscribirá en el lapso establecido.

DiosdadoCabello635

El vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa que "está tal lo establecido, entre el primero y el 11 de junio".

Por otro lado, Cabello manifestó que los resultados de las últimas encuestas tienen que ver con las políticas económicas y sociales ejecutadas por el Gobierno nacional, por lo que expresó que "el pueblo está seguro que su candidato presidencial es Hugo Chávez".
"Desde que llegó la revolución, el ingreso mínimo legal es mayor que la canasta alimentaria normativa. El pueblo quiere soberanía, libertad, unidad, paz y eso solamente lo brinda el Presidente Hugo Chávez", manifestó.
Informó que en cinco semanas de trabajo, 401.482 nuevos militantes menores de 30 años de edad se han inscrito en el partido.
Indicó que se han contactado dos millones 166 mil 324 ciudadanas y ciudadanos mayores de 18 años y, se han visitado un millón 719 mil 790 hogares, "atendiendo casa por casa y caso por caso".

[Fuente]

Deje un comentario