Diosdado Cabello: "No van a conseguir con quien negociar" - Lea Noticias

Diosdado Cabello: «No van a conseguir con quien negociar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El recién designado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, conversó a través de Venezolana de Televisión (VTV) sobre diversos temas relacionados con el papel de la oposición, las propuestas de leyes que se discutirán y el valor que tiene el presidente de la República, Hugo Chávez, en esta etapa del país.

cabellod.jpg.520.360.thumb

“Estamos en el camino correcto”, dijo Diosdado Cabello "A la oposición le duele mucho que yo esté allí porque no van a conseguir con quien negociar". Con estas palabras el recién designado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró el mensaje que ha sostenido en las últimas horas acerca de evitar el posible acuerdo "negociado", en cualquier materia que proponga la bancada de la oposición.
En entrevista transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV) explicó: "Yo los conozco, después el 11 de abril sé quiénes son. Pueden ponerse la piel de cordero que quieran, pero seguirán siendo los mismos lobos".
Reiteró que no habrá ningún tipo de negociación, tal y como se estilaba en la IV República para ir en detrimento de los intereses populares, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Cabello denunció además la supuesta inasistencia de los diputados de la oposición a las reuniones y sesiones ordinarias de la Asamblea: "Ellos no van a las comisiones. De los 67 diputados opositores, 38 están aspirando a otro cargo. Ahí tenemos el ejemplo de María Machado, quien no asiste y tampoco convoca a su suplente, Ricardo Sánchez, porque éste apoya la candidatura presidencial de Pablo Pérez", detalló.
Sobre la agenda que se tendrá en el Parlamento para este período indicó que el número de leyes que se debatirán y sancionarán se tomarán los tiempos que se requieran: "Una ley no es cosa de un día, por ejemplo con la Ley de Arrendamiento comenzó el proceso el 2 de marzo y la vinimos aprobando en octubre".
Cabello juró como presidente este jueves en la primera sesión del Parlamento para este año. Durante su discurso dijo que "se van a aprobar las leyes que necesite el Gobierno revolucionario para la construcción del socialismo bolivariano. No tenemos ninguna duda de ello, lo decimos sin ningún complejo y sabemos que estamos en el camino correcto".
Apuntó las supuestas debilidades del actual gobernador opositor, Henrique Capriles Radonski, sobre el cual dijo que no ha tocado "ni una carretera", descalificando la idea que se ha sugerido acerca de que perdió las competencias necesarias para ese tipo de infraestructuras.
Denunció el presunto arrebato de las becas asignadas a 2.700 niños en Los Teques.
Sobre el proceso electoral del venidero mes de octubre indicó: "Que resuelvan sus problemas internos. Vayan a unas elecciones, escojan sus candidatos, nosotros tenemos al nuestro que es el comandante Chávez, escogido por aclamación en las filas revolucionarias".

Fuente

Deje un comentario