Diputado @bowerrosas: Nuestra economía no está para vacaciones - Lea Noticias

Diputado @bowerrosas: Nuestra economía no está para vacaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tantos días de asueto están dando una grave estocada a la deteriorada y precaria economía del país y muy especialmente a la de la isla de Margarita”. apuntó Rosas

bower

El señalamiento fue hecho por el diputado del CLENE, abogado Bower Rosas Avila, quien señaló que ” no me deja de sorprender cómo el gobierno nacional decreta tantos días de asueto, cuando lo que requiere el país es trabajo, inversión, producción y facilidades en todos los sentidos para que industriales y comerciantes puedan sacar adelante la depauperada y ya frágil economía nacional”.

El legislador por el partido Acción Democrática advirtió que “a la alarmante situación de escasez de productos de primera necesidad, las dificultades que se han presentado en las últimas semanas para la libre movilización de vehículos de carga por las carreteras nacionales, la nueva normativa horaria y los intrincados procedimientos para la adquisición de divisas se suman ahora decretos de días no laborables en una decisión que no solo es injustificable sino que además resulta perjudicial”

Indicó Bower Rosas que ya “la Cámara que reúne a los centros comerciales anunció la reducción del horario de trabajo en vista de la limitada existencia de mercancías, ahora con los asuetos, es poco alentador el panorama para una recuperación de nuestros comercios y la estabilidad de sus trabajadores” .

[Fuente: Prensa Bower Rosas Avila]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario