Diputado Jesús Farías negó la existencia de un "Paquetazo Rojo" - Lea Noticias

Diputado Jesús Farías negó la existencia de un «Paquetazo Rojo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado del Psuv Jesús Farías negó este martes la existencia de un «paquete rojo» para referirse a los anuncios económicos realizados el viernes previo al inicio del Carnaval.

Jesus-Faria-grande
Farías comentó durante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional que «han dicho de todo sobre estas medidas económicas (…) pero estas medidas se tomaron para conservar la economía. Han dicho que incluso es un paquete del Fondo Monetario Internacional pero ellos (la oposición) saben lo que es un paquete porque en los años 90 lo aplicaron», comentó en el hemiciclo. Según informó elmundo.com.ve.

El diputado defendió las medidas económicas diciendo que «tienen el cinismo de acusarnos a nosotros (el chavismo) de aplicar un paquete (…) aquí los únicos que se sentaron en las piernas del FMI fue la derecha», puntualizó el representante del Psuv.

Farías indicó que «el primero de mayo volveremos a tener aumento salarial, un salario mínimo digno», y desestimó los comentarios que se han suscitado en los que se reseña que sería imposible mantener la estabilidad económica con los anuncios realizados.

El viernes previo al inicio del asueto de carnaval el ministro de Finanzas, Jorge Giordani,anunció la devaluación del bolívar en 46% y el aumento de control de divisas en el país.

Temas relacionados

Deje un comentario