Cpnna Urbaneja ha realizado más de 700 trámites durante 2013 - Lea Noticias

Cpnna Urbaneja ha realizado más de 700 trámites durante 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro de velar por las garantías y derechos de los infantes de Lechería, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Turístico El Morro «Licenciado Diego Bautista Urbaneja», ha realizado más de 700 trámites en lo que va de año.

CPNNA

La Consejera Municipal, Angela de Lucci, informó que este órgano de protección no sólo brinda respuesta a temas relacionados con los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes; sino que además brinda apoyo a todos los miembros de la familia.

«La premisa de nuestro despacho es velar por el bienestar de los más pequeños de la casa (.) es por ello que procuramos que éstos se desarrollen en ambientes familiares adecuados, por lo cual prestamos todo el apoyo y asesoría necesaria para contribuir con ello» explicó De Lucci.

En tal sentido, la Consejera Municipal indicó que en lo que va de año han otorgado más de 600 permisos de viaje a escala nacional e internacional, además de atender 729 casos, relacionados con permisos de trabajo, Registro Civil, Saime, Seniat, migración y problemas intrafamiliares.

«Las personas acuden a nosotros con problemas para los cuales, en algunos casos, no llegamos a tener atribuciones pero de igual forma buscamos darle solución. Analizamos el caso, los asesoramos con respecto a lo que deben hacer y les indicamos a que instituciones deben acudir (.) procedemos hasta donde la ley nos lo permite» explicó la funcionaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CPNNA (1)

De Lucci, recordó que para realizar cualquier trámite, solicitud, denuncia o recibir asesoría, pueden dirigirse a la sede del organismo de protección ubicado en la Calle Los Almendrones, Quinta Araguaney, diagonal a la Plaza El Parque de Lechería.

Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario