Diputado Marcos Figueroa: La calle es todos, que nadie te quite el derecho a manifestar - Lea Noticias

Diputado Marcos Figueroa: La calle es todos, que nadie te quite el derecho a manifestar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa hizo acto de presencia en las instalaciones de la Comandancia de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), donde se encuentran retenidos un grupo de jóvenes, tras las manifestaciones de calle que se suscitaron la noche de este miércoles en varias zonas del eje metropolitano de la entidad.

0989989

Figueroa destacó que los 42 detenidos por la Policía Regional, se encuentran ubicados en un área social del centro policial. “Los jóvenes detenidos por los funcionarios policiales no se encuentran en celdas ni mucho menos. Ellos están ubicados en áreas sociales del recinto”.

Además, resaltó Figueroa que entre los retenidos se encuentran un total de 13 menores de edad, por lo que informó que “Se espera de autorización para verificar la condición de los menores de edad detenidos. Aunado a esto otros tres muchachos presentaron lesiones, por lo que dos de ellos fueron llevados de manera inmediata hasta la sala de emergencia de un centro de salud», dijo el Parlamentario Nacional.

Petición

Marcos Figueroa hizo un llamado a la paz y la cordura, “Las calles son del pueblo, que nadie les quite el derecho a manifestar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Exijo la liberación inmediata de los jóvenes que tienen el derecho como cualquier ciudadano a expresar su descontento en el marco del respeto a los demás. Ya que se puede expresar el reclamo ante un Gobierno que está en deuda con todos los sectores en Venezuela” dejó claro el Diputado Nacional.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario