Llaman a países del Mercosur a no reconocer la Constituyente Cubana - LeaNoticias.com

Llaman a países del Mercosur a no reconocer la Constituyente Cubana

El diputado a la Asamblea Nacional y Parlamentario del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), hizo un llamado a los venezolanos a no participar en el fraudulento proceso de la Constituyente.

diputado-winston-flores

En ese sentido, Flores exhortó a la comunidad internacional a no reconocer “ese adefesio ilegal que es la Constituyente que planteó el gobierno. Ese mecanismo no va a resolver los profundos problemas de los ciudadanos sino por el contrario, los profundizará”.

Ante ello, el parlamentario por Voluntad Popular cree que es necesario que “los países fundadores del Mercado Común del Sur, así como el resto de las naciones de nuestra América, incrementen las sanciones directas a los violadores derechos humanos que se encuentran en las filas del gobierno de Maduro”.

El diputado Winston Flores envío un mensaje a la comunidad internacional, ante la negativa del gobierno de suspender la fraudulenta Constituyente “deben considerar el retiro inmediato de sus embajadores, pues Maduro y Cabello quieren profundizar su tiranía en nuestro país”.

[Fuente: Prensa Winston Flores]

Somos LeaNoticias.com

Contenido Relacionado