Gobernación de Anzoátegui rehabilitó tramo Clarines - Píritu de Troncal 09 - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui rehabilitó tramo Clarines – Píritu de Troncal 09

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Tarek William Saab señaló que gracias a la inversión de 10 millones de bolívares se logró mejorar este acceso nacional, permitiendo la generación de 80 puestos empleos entre directos e indirectos

troncal-09-anzoátegui

La Gobernación del estado Anzoátegui realizó la rehabilitación y mejoras de 4 kilómetros en las estructuras de pavimento asfaltico, específicamente en el tramo correspondiente a Clarines-Píritu de la Troncal 09, labores orientadas a brindar mayor seguridad a los conductores que transitan por esta importante vialidad en los límites con la vecina entidad de Miranda.

Así lo dio a conocer, el Gobernador Tarek William Saab, quien informó que esta importante obra, contó con una inversión de 10 millones de bolívares, indispensables para su optimización, dando mayor seguridad a los usuarios y usuarios que transitan por esta vital arteria de comunicación terrestre que conecta a la puerta del oriente venezolano con el centro y norte de la nación.

“Gracias a la recuperación de esta carretera los conductores que circulan por los municipios Píritu, Bruzual y Capistrano, así como los que se trasladan desde Anzoátegui a otras entidades, podrán seguir desplazándose con más seguridad, ya que eso es nuestro principal objetivo”, expresó Tarek

Por otra parte, Tarek detalló que los trabajos realizados, contemplaron la escarificación de 4 kilómetros de pavimento asfaltico en deterioro y la señalización diurna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, se produjo la escarificación de 2 kilómetros de pavimento deteriorado, colocación de 11.931 toneladas de asfalto en caliente en carpetas de nivelación y rodamiento, y por último la demarcación de 4 kilómetros de líneas horizontales continua y discontinua en pavimento.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario