Diputados del Cleanz se reúnen con concejales de Puerto Píritu - LeaNoticias.com

Diputados del Cleanz se reúnen con concejales de Puerto Píritu

Los legisladores del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, presidente del parlamento y José Castro, presidente de la comisión especial acudieron este miércoles a una reunión especial con los concejales del municipio Peñalver, en Puerto Píritu para tratar cuatro aspectos fundamentales en la consecución de las investigaciones en contra del alcalde Axel Rodríguez.

nelson y los concejales de peñalver

Moreno mencionó que se habló de la designación del Fiscal 17, Franklin Miranda con competencia nacional plena en materia contra la corrupción, y María Martínez fiscal 5ta. del Ministerio Público a nivel regional, quienes serán los encargados de iniciar las investigaciones por presuntos hechos administrativos irregulares cometidos por el mencionado alcalde.

-También avanzamos en las conversaciones con los trabajadores y trabajadores, para que éstos conformen una comisión que se encargue de cuantificar todas las deudas dejadas por el alcalde Rodríguez, así como la realización de una gran asamblea con el poder popular de Peñalver la próxima semana donde se le informará de todas las actuaciones realizadas hasta el momento, que conlleven a la renuncia del mandatario local.

Moreno destacó que en la reunión, el concejal Guaicara expuso la situación de los directores de la Alcaldía, quienes se han negado a acudir a la Cámara Municipal para explicar la situación de sus despachos, “por lo que también los asesoramos en esta materia y las actuaciones que en lo adelante se realizarán”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: Prensa Minci Oriente

Contenido Relacionado