Dirección de Formación Ideológica del Psuv Guanta conmemoró 181 años de la muerte del Libertador - Lea Noticias

Dirección de Formación Ideológica del Psuv Guanta conmemoró 181 años de la muerte del Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 17 de diciembre 181 años de la muerte de nuestro Padre de la Patria el Libertador Simón Bolívar, la Dirección de Formación Ideológica y Política junto a la Dirección de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guanta, realizaron un encuentro en la Plaza Bolívar de Guanta para rendir tributo a su memoria heroica.

saime-jornada

El acto protocolar contó con la presencia de miembros del PSUV de Guanta, Milicia Nacional, Misión Sucre, así como el invitado especial, profesor Carlos Carrera militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), quienes realizaron la respectiva ofrenda floral y reflexiones del ideal Bolivariano, que deben tener en mente todos los venezolanos.

Amaria Chilibertty, directora municipal de la Formación Ideológica de Guanta, enfatizó que los pensamientos e ideales del Libertador se han afianzado desde la llegada del comandante Presidente Hugo Chávez.

“Bolívar hoy más que nunca vive, la lucha sigue en total apoyo a nuestro comandante quien es nuestro principal líder y quien ha despertado en nosotros ese sentir patrio hacia el Libertador, no como en gobiernos pasados cuando los ideales y pensamientos del Padre de la Patria se encontraban sepultados”, expresó Chilibertty.

De igual modo, el resto de las personas que participaron en este evento patriótico, manifestaron que los venezolanos siempre deben de recordar y respetar al libertador por haber dedicado toda su vida a servirle a la nación y conseguir la tan ansiada libertad del yugo español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre todo porque el ideario bolivariano esta más vigente que nunca, gracias al impulso que nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías le ha otorgado a la visión integracionista y soberana de los pueblos frente a las pretensiones de los nuevos imperios.

Siendo un gran logro la reciente cumbre desarrollada y promovida por Chávez como lo fue la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), gran encuentro que contó con la presencia de los presidentes de Latinoamérica.

Temas relacionados

Deje un comentario