Director del diario Últimas Noticias: Mayoría apunta por un aumento del precio de la gasolina - Lea Noticias

Director del diario Últimas Noticias: Mayoría apunta por un aumento del precio de la gasolina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la realización del foro “Precio de la gasolina: necesidad y efectos de ajuste”, el director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel reveló el resultado de unas consultas promovidas por el diario acerca del tema.
“Más del 60% de los encuestados están a favor del aumento y un 5 a 10% no tenía respuesta, de manera que sigue siendo una minoría muy significativa”, dijo Díaz Rangel este jueves.

Diaz-grande

Explicó que en el mes julio, Ultimas Noticias realizó otro sondeo cuya consulta tenía que ver con el posible precio del combustible . Díaz Rangel informó que el 52% opinó que debería aumentar 1 bolívar por litro, mientras que un 22% respondió que no debía aumentarse y un 14% dijo que debería aumentarse más de 2 bolívares. El resto de los encuestados opinaba que debería incrementarse hasta 2 bolívares.

“Hay una tendencia muy sólida a favor del aumento, independientemente que no estuviese de acuerdo de la cuantía”, aseveró.

Además, el director de Últimas Noticias explicó que la ausencia del Ministro de Energía y Minas y presidente de Pdvsa , Rafael Ramírez se debió a que no se encontraba en Caracas y no había otro vocero para cubrir el foro.

Fuente [Elmundo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario