Dirigente Noel Azócar: Estudiantes y sectores de oposición no deben patear la mesa de diálogo - Lea Noticias

Dirigente Noel Azócar: Estudiantes y sectores de oposición no deben patear la mesa de diálogo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un llamado a la reflexión, cordura y conciliación el ex defensor de Pueblo y dirigente nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario, Noel Azócar, resaltó los esfuerzos que está haciendo el presidente Nicolás Maduro para solventar los hechos de violencia en el país. Así fue reseñado en una nota de prensa enviada a nuestro departamento de comunicaciones.

IMG02060-20140309-2210

“Maduro ha demostrado la firme voluntad del Gobierno nacional de propiciar las condiciones para la búsqueda de las soluciones a los problemas que hoy confrontan los venezolanos, al igual que todas aquellas diferencias políticas que puedan existir dirimirlas a través de un diálogo transparente y fraterno”, señaló Azócar.

Destacó que el mandatario nacional reiteró el llamado a los estudiantes universitarios y a los sectores de la oposición a reunirse en Miraflores este martes, además de los esfuerzos que viene haciendo el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, en la región andina, específicamente en el estado Táchira, donde se llegaron a importantes acuerdos.

Acusó que dentro de los sectores estudiantiles y políticos de la oposición hay personas interesadas en promover los actos de violencia y que constantemente se niegan ir al dialogo de paz, “buscan salidas no pacíficas y violentas para acabar con el hilo constitucional del país, sobre todo a la situación histórica que vive en el país con la Revolución Bolivariana”, indicó Noel Azócar.

Estos grupos actúan con el apoyo de los Estados Unidos para ocasionar erosión y desgaste del Gobierno de Nicolás Maduro por intermedio de las guarimbas que impiden el suministro de alimentos y medicinas a varios estados del país, propiciando malestar entre el pueblo, sentenció Azócar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscan activar mecanismos internacionales como la Carta Democrática Interamericana y otros de las Naciones Unidas para preparar el terreno a una posible y eventual intervención militar en Venezuela, denunció el ex defensor del pueblo.

Noel Azócar también hizo un llamado para que impidan actos violentos contra las instituciones públicas e incluso condenó lo sucedido en la Universidad Santa María y las protestas de los médicos que lejos de ser reivindicativas lo que buscar es caldear los ánimos ya agotados de un pueblo que está cansado de tanta guarimbas y violencia.

[Fuente: Prensa Nuevo Camino Revolucionario]

Deje un comentario