Dirigentes de Primero Justicia celebraron la 'Fiesta de la Convivencia' - Lea Noticias

Dirigentes de Primero Justicia celebraron la ‘Fiesta de la Convivencia’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En  la Sesión Solemne con motivo de los 445 años de la fundación de Santiago de León de Caracas, que realizó el Cabildo Metropolitano, concejales, diputados, dirigentes de Primero Justicia y demás personalidades celebraron la “Fiesta de la Convivencia” desde la plaza Brión de Chacaíto.

MIERCOLES 25 DE JULIO DE 2012 (1)

En la sesión los concejales metropolitanos condecoraron a 23 ciudadanos, destacados por contribuir con el desarrollo de la ciudad de Caracas. Edison Ferrer, vicepresidente del Cabildo Metropolitano y secretario nacional de Organización de Primero Justicia destacó que “estamos celebrando los 445 años de Caracas y que mejor forma de celebrarlo que condecorando a  todos aquellos caraqueños que han colaborado y contribuido con la construcción de esta  gran ciudad. Por eso condecoramos arquitectos, ingenieros, maestros, músicos y todas aquellas personas con las que juntos a partir del 7-O vamos a construir la Caracas para todos por igual”.

Ferrer invitó a los caraqueños a continuar con esta gran celebración el resto de la semana “porque esta es la semana de la Convivencia, la semana de la gran ciudad de Caracas”, al tiempo que aseguró que con el triunfo de Henrique Capriles, en octubre, los esfuerzos se enfilarán a convertir a la ciudad “en una verdaderamente humana y vivible, sin inseguridad, con espacios públicos para todos, con empleos dignos, con educación y con progreso”.

Dinorah Figuera, diputada de la Asamblea Nacional y dirigente de  la tolda amarilla agradeció al Cabildo Metropolitano por la condecoración con la Orden Metropolitana “Ciudadano Santiago de León de Caracas” y  aseveró que los venezolanos deben honrar el desafío histórico de que la ciudad de Caracas, para que esta sea  gobernable.

“Nos reunimos aquí todos los caraqueños que nos duele Caracas  porque queremos una ciudad donde se respeten las instituciones, donde  todos los ciudadanos puedan gozar de ella y que se convierta en una ciudad  soberana, solidaria y ecológica”, dijo la parlamentaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DIRIGENTES DE PRIMERO JUSTICIA

Destacó que después del 7-O, con Henrique Capriles como presidente “conquistaremos un nuevo camino para que la ciudad de Caracas sea para todos los venezolanos”. En este sentido, Máximo Sánchez, concejal metropolitano  y dirigente de la tolda amarilla señaló que las autoridades Metropolitanas, deben trabajar en conjunto para brindarle a los caraqueños oportunidades, y de esta manera puedan desarrollarse económica y socialmente en la ciudad.

“Este es el año de la ciudad de Caracas, todos vamos a poner un granito de arena, de cara a las elecciones del 7-O para tener una ciudad que nos brinde oportunidades a todos los caraqueños para ser cada día mejor, que los niños que nazcan en la ciudad de Caracas puedan desarrollarse  social y económicamente en nuestra ciudad y esa es la garantía que debe darse desde las instituciones, bien sean del gobierno Nacional, Metropolitano o del estado Miranda, por eso mantenemos el reto de hacer de Caracas una ciudad para todos por igual”, puntualizó.

Dentro de las personalidades condecoradas por el Cabildo Metropolitano de Caracas se encuentran, los periodistas Tinedo Guía, José Visconti, Cesar Miguel Rondón, Olga Maribel Navas, María Teresa Chacín los dirigentes políticos, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, Oscar López Colina y el Maestro Billos, entre otros.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario