Disfruta de la interfaz Metro de Windows 8 en tu iPhone o iPod touch - Lea Noticias

Disfruta de la interfaz Metro de Windows 8 en tu iPhone o iPod touch

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la versión final de Windows 8 estará disponible para el próximo mes de octubre, lo cierto es que hay mucho friki por el mundo (dicho desde el cariño) que está todo el día pensando en cómo “rizar el rizo”. En esta ocasión os presentamos la posibilidad de ejecutar la interfaz Metro en un iPhone o en un iPod touch, y no es que se trate de un tema, es algo más porque cambia totalmente la interfaz de los dispositivos de Apple con acceso a las ventanas interactivas de Metro, la barra lateral y la lista de aplicaciones.

metro_iphone

Este “tema” (ya os hemos dicho que es algo más) está disponible desde Cydia (por lo tanto nuestro iPhone o iPod touch debe tener hecho el jailbreak) por 1,50 dólares. No deja de ser una divertida experiencia como podéis ver en el vídeo, pero nuestra pregunta es: ¿para tener un iPhone con Metro no es mejor comprarse directamente un smartphone con Windows Phone? De todas formas, para gustos hay colores.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario