Disfruta el final de temporada de ‘CSI: Miami’ el 16 de mayo por AXN - Lea Noticias

Disfruta el final de temporada de ‘CSI: Miami’ el 16 de mayo por AXN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con “Habeas Corpse” este miércoles 16 de mayo a las 9:00 de la noche llega a la pantalla de AXN el final de la décima temporada de CSI: MIAMI. En este episodio, dirigido por Sam Hill, y escrito por Barry O’Brien y Marc Dube, veremos que uno de los mayores enemigos de CSI es asesinado, y esto implicará que Horacio deberá determinar cuál de los miembros de su equipo es un sospechoso ante este hecho.

CSI: MIAMI

CSI: MIAMI

CSI: MIAMI es un drama que sigue a un equipo de investigadores forenses del Sur de la Florida que utilizan tanto métodos de vanguardia científica, como el modus operandi de la antigua policía, con el fin de resolver crímenes. Horatio Caine, un ex detective de homicidios, encabeza al grupo de investigadores que trabajan en los delitos de Miami. Su equipo está formado por Calleigh Duquesne, una belleza bilingüe del Sur, con especialidad en balística; Eric Delko, un experto en recuperación submarina que conoce todos los recovecos de las vías navegables de la Florida; y Ryan Wolfe, un ex oficial de la patrulla que se especializa en pruebas de rastreo y sangre. Completando el equipo está Natalia Boa Vista, la enigmática especialista en ADN, Walter Simmons, y el Detective Frank Tripp.

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el cast de CSI: MIAMI está integrado por David Caruso como Horatio Caine; Emily Procter como Calleigh Duquesne; Adam Rodriguez como Eric Delko; Jonathan Togo como Ryan Wolfe; Rex Linn como Det. Frank Tripp; y Eva La Rue como Natalia Boa Vista.

CSI: MIAMI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CSI: MIAMI

CSI: MIAMI

Sobre AXN

AXN es un canal de televisión internacional, líder en el mercado y favorito entre los jóvenes adultos de 18-34 años. Su programación ofrece las más aclamadas series y las películas más taquilleras. AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales. Sony Pictures Television International es una empresa de Sony Pictures Entertainment Company.

CSI: MIAMI

[Fuente: Connexion]

Deje un comentario