Disfruta en abril de la nueva serie animada Steven Universe en Cartoon Network - Lea Noticias

Disfruta en abril de la nueva serie animada Steven Universe en Cartoon Network

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡El universo está en peligro! Pero afortunadamente, el héroe más enérgico, positivo, encantador y despistado está aquí para proteger a todo el universo: se llama Steven y llega a Cartoon Network este lunes 7 de abril a las 6:30 p.m.

Steven Universe 00101

Las Crystal Gems: Garnet, Amatista y Perla, son unas jóvenes guerreras intergalácticas que utilizan el poder de sus gemas incrustadas en su cuerpo para convocar armas mágicas y así proteger al mundo. Steven es el hermanito menor de las guardianas mágicas de la humanidad, heredó la joya de su madre, un cuarzo de rosa y durante todas estas aventuras tratará de descifrar el increíble poder que heredó de su madre.

Únete a este viaje lleno de aventuras mágicas junto a Garnet, Amatista, Perla y Steven, en donde la misión será salvar el día.

STEVEN UNIVERSE llega a Cartoon Network el lunes 7 de abril, disfruta de la primera temporada todos los lunes, a partir de las 6:30 p.m.

Steven Universe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cartoon Network]

Deje un comentario