Disponible una nueva tarjeta para liberar los iPhone 4 e iPhone 4S - LeaNoticias.com

Disponible una nueva tarjeta para liberar los iPhone 4 e iPhone 4S

El tema de la liberación de los tan exitosos móviles inteligentes de la manzana blanca, los diferentes modelos de iPhone, es algo de mucho interés para la comunidad, es por esto que no dejan de nacer nuevas propuestas o maneras para liberar estos terminales y así liberarnos de las ataduras de tener que estar afiliado a una operadora por muchos meses.

image

Pues el día de hoy ha llegado al mercado una nueva opción, se trata de una tarjeta liberadora llamada R-SIM, la cual permite liberar los iPhone 4 y 4S que funcionen con la versión de sistema operativo iOS 5.0 o iOS 5.0.1, además de que no requiere Jailbreak para realizar esto, y es compatible con todas las basebands de estos terminales, mientras funcionen con las mencionadas versiones de iOS. Está disponible por apenas 30 euros al cambio desde este enlace.

En el caso del iPhone 4 con iOS 4 o superior, solamente es compatible con las basebands 01.59.00, 02.10.04, 03.10.01 y 04.10.01, y para este caso se debe comprar esta tarjeta por apenas 12 euros. Ambos modelos incluyen su bandeja y funcionan simplemente introduciendo la SIM con la tarjeta liberadora.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado