Diversifican enseñanza del Ingles en escuelas estadales de Nueva Esparta - Lea Noticias

Diversifican enseñanza del Ingles en escuelas estadales de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro del marco de los objetivos trazados por la gestión de gobierno de Morel Rodríguez Avila, hacia el posicionamiento de la excelencia educativa en las escuelas estadales, próximamente se diversificará la enseñanza del idioma inglés en los centros educativos adscritos al ejecutivo regional, en base a la propuesta que el profesor indio Ram Maniram presentó al mandatario regional.
Asi lo ratificó el director sectorial de Educación, Manuel Avila Rosas, al explicar que a tales fines, se dictará un taller de su enseñanza evolutiva a los docentes e instructores del inglés de las escuelas estadales, del 19 al 24 de marzo.

ingles
Agregó que se tomará una escuela piloto por municipio, a fin de formar a los multiplicadores que dominarán la enseñanza de esta metodología escrita, fonética y audiovisual, y que busca consolidar el decreto del gobernador Morel Rodríguez Avila, que señala que el hecho que por ser la entidad un estado turístico, todos deben dominar el lenguaje universal.
La propuesta del profesor Maniram incluye el trabajo de apoyo y colaboración de su asistente, María Luisa Utrera.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario