Docentes de Barcelona reciben talleres de preparación - Lea Noticias

Docentes de Barcelona reciben talleres de preparación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 60 docentes formaron parte de una serie de talleres teóricos y prácticos preparados por la Dirección de Educación de la Alcaldía del municipio Bolívar, con el próposito de brindar las orientaciones necesarias al personal que laborará en los Simoncito que construye el ayuntamiento.

Taller a Maestros 03

Así lo informó el director de Educación municipal, profesor Miguel Ángel Reyes, quien presentó el día de ayer en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa capitalina, Inés Sifontes, el balance de las metas alcanzadas durante el año 2011 así como los nuevos proyectos para el año 2012.

La mandataria capitalina, no sólo escuchó los planteamientos, sino que suministró sugerencias que apuntan a establecer contactos con la comunidad organizada del sector donde se localizarán las instituciones educativas para organizar futuras jornadas de trabajo para el desarrollo educacional de los estudiantes.

“Agradecemos el trabajo que se ha desarrollado en estas educadoras, porque como gobierno regional queremos ofrecer educación de primera”, indicó.

Asimismo enfatizó que los trabajos de construcción de los 2 Simoncitos, ubicados en los sectores Barrio Sucre y El Viñedo se encuentran en 40% de avance, y aprovechó para felicitar a los educadores en su día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos que nuestros niños de Barcelona, tanto des zonas rurales como urbanas, tengan la oportunidad de una formación educativa”, agregó.

Entre tanto, el profesor Reyes, indicó que el Proyecto Crea, Colectivo Robinsionario de Educadores Ambientalistas, seguirá trabajando para la formación de docentes en la jurisdicción capitalina.

“Hemos formado a más de 60 docentes, impartimos conocimientos de música y deporte, ya que nuestra función es impartir enseñanzas integrales”, comentó Reyes.

Deje un comentario