Documental Modify estará en el 6to Encuentro Mundial de ARTE CORPORAL - Lea Noticias

Documental Modify estará en el 6to Encuentro Mundial de ARTE CORPORAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escrito, dirigido y producido por Jasón Gary y Greg Jacobson, se abordan los testimonios de expertos y personajes de la modificación corporal en el mundo, muchos de los cuales hablan de la estética, mejora de la vida sexual, deseos de romper valores y motivos espirituales.

modify11

Varios temas son el eje medular del documental: Modificación o Mutilación, Discriminación, Adicción, Limites Legales y Religión, todo ello desmenuzado por los mejores y osados en su estilo: Trigger; profesional del piercing, Fakir Musafar; padre del movimiento primitivo moderno, El Hombre Tigre, Allen Falkner; padre de la suspensión moderna.

También se presenta la agrupación CORE (teatro moderno, combinado con ritos antiguos), Jim Ward; padre del body piercing moderno, Steve Haworth; padre del 3D Body Art, el Dr. Gary Alter; cirujano plástico y urólogo, El Hombre Lagarto y Joseph Patterson; fisicoculturista, por nombrar solo algunos de los que dan sus testimonios en el documental.

El presente documental, se puede disfrutar en el marco del Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal, Museo de Bellas Artes, Sala Experimental, este viernes 18 a las 6:00 pm. Este evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la mano del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, (IARTES).

Temas relacionados

Deje un comentario