Donald Sims respaldará conducción de la Nave oriental - Lea Noticias

Donald Sims respaldará conducción de la Nave oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El base armador estadounidense Donald Sims, quien viene de jugar en la Liga de baloncesto de Ucrania, se incorporará el próximo viernes al Acorazado Oriental para fortalecer la conducción.

Donald Sims 2

“Sims es un jugador de probada experiencia en Europa, conoce la liga venezolana, es un gran anotador y buen pasador, va a ayudarnos junto a Elvis Báez y Ernesto Mijares”, comentó Gianni Patino, gerente general de Marinos.

El base de 27 años y 1.85 de estatura, se despidió de la liga de Ucrania esta semana, en donde jugaba con el BC Dnipro, y marchaba líder de los anotadores con promedio de 21.2 puntos por encuentro, 2.7 rebotes y 4.6 asistencias.

Sims estuvo con Gaiteros del Zulia en la temporada de 2012, donde también comandó a los anotadores en esa zafra, en 36 choques tuvo promedio de 24 p/p y 2.8 asistencias.

Con la llegada del armador foráneo, el nonacampeón de Venezuela contará con los cuatro jugadores importados, los centros Steve Thomas, Shaun Pruitt y el alero Aaron Harper, quienes quedarán a disposición del técnico Julio Toro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario