Donald Trump informa que suspenderá la inmigración a EEUU - Lea Noticias

Donald Trump informa que suspenderá la inmigración a EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump informó a través de la red social Twitter que firmará una orden ejecutiva para suspender temporalmente la inmigración a los Estados Unidos.

El tweet, escrito obviamente en inglés, por su traducción a España hecha por Google Traductor dice: “A la luz del ataque del enemigo invisible, así como la necesidad de proteger los trabajos de nuestros GRANDES ciudadanos estadounidenses, ¡firmaré una orden ejecutiva para suspender temporalmente la inmigración a los Estados Unidos!”

No se sabe aún la extensión de dicha orden ejecutiva, pero se puede intuir que suspenderá temporalmente la emisión de nuevos visados que no sean de turismo, negocios, tránsito o similares a dicho país.

También se puede extraer del tweet que lo hará por razones laborales, para proteger los trabajos de “GRANDES” ciudadanos americanos, al evitar la llegada de mano de obra foránea que signifique competencia para estos, especialmente en momentos en que el desempleo en ese ha país se ha disparado debido a la pandemia producida por el coronavirus Covid-19.

Para más detalles hay que esperar que firme y se publique dicha orden ejecutiva y de esa forma conocer su alcance completo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vea el Tweet de Donald Trump

donald-trump-migracion

Deje un comentario