Dos amigos salieron por unos tragos en Inglaterra y terminaron en un loco viaje a Tailandia - Lea Noticias

Dos amigos salieron por unos tragos en Inglaterra y terminaron en un loco viaje a Tailandia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fotografías de Phillip Boyle y Jamie Blyth han dado la vuelta al mundo tras el «loco viaje» a Tailandia que emprendieron sin pensárselo dos veces durante una noche de copas.

pareja-tailandia_

Ahora, tras difundir numerosas fotografías a través de su cuenta de Facebook, Philip ha contado al diario Mail Online todos los detalles de su experiencia de dos días de duración.

Tras destacar la resaca que tenían cuando llegaron a su destino define el viaje como «una una decisión loca» de la que no se arrepiente en absoluto.

Boyle narra que pagó 550 Libras por el billete de ida y vuelta (unos 750 Euros), mientras que la estancia de dos días en Tailandia les costó 60 Libras (unos 82 euros) a cada uno de los dos amigos.

pareja-copas_xoptimizadax--644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reconoce el protagonista de esta aventura que no llegaron a conocer demasiado Tailandia, ya que la mayor pase del tiempo se lo pasaron o comiendo o bebiendo en los bares y pubs locales.

Esta pareja de juerguistas también cuenta que antes de viajar habían localizado a través de Facebook a un viejo amigo, David Lamb, que estaba en Tailandia, por lo que el viaje, en parte, tenía por objetivo reencontrarse con él.

A su regreso a Middlesbrough (Inglaterra) tuvo que dar algunas explicaciones, sobre todo en el trabajo. Pero el que ha tenido más problemas, según relata, ha sido su compañero de aventuras, ya que «Jamie tiene una novia y fue una verdadera batalla para él tener que dar explicaciones».

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario