Dos bajas para Venezuela en el primer día de competencia - Lea Noticias

Dos bajas para Venezuela en el primer día de competencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con olas de tres a cuatro pies comenzaron las series el día de hoy en Lima, Perú, donde representantes de las 17 naciones participantes se metieron al agua para disputarse el derecho a avanzar en la competencia.

image

Por Venezuela, Ronald Reyes fue el primero en entrar al agua, obteniendo dos olas de 3.27 y 2.40 que lo posicionaron en tercer lugar, Reyes mantuvo su posición frente al francés Jeremy Massiere y el italiano Alessandro Onofri. De esta manera, el criollo pasó a la ronda de repesca, donde finalmente fue eliminado por el mexicano Fernando Stalla.

Por su parte, Armando Colucci también debió ir a repesca, al quedar de cuarta posición en en la séptima serie de la categoría masculina.

Asimismo, Yocelin Aldana en la categoría femenino, se disputó su serie contra Greta Sisson (BRA) y  Antonella Podesta (CHI) obteniendo el tercer puesto del encuentro, Aldana aún tiene oportunidad de volver a la competencia por la vía de repechaje.

Es importante mencionar, que el criterio de los jueces para esta disciplina incluye que las maniobras sean realizadas con ayuda del remo, en la parte crítica de la ola, así lo expresaron en reiteradas oportunidades los comentaristas del evento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championship es posible gracias al apoyo de IPD, ADO, Club Waikiki, Repsol, Movistar, Casa Andina, Sticky Bumps, NSP, Terra, Municipalidad de Lima, Municipalidad de Miraflores, FENTA, Marina de Guerra del Perú, JAO y Securitas.

[Fuente: FVS prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario