Inicia torneo de baloncesto 'Campeones Escolares' en Margarita - Lea Noticias

Inicia torneo de baloncesto ‘Campeones Escolares’ en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este próximo día lunes 18 de junio inicia el torneo de baloncesto copa “Campeones Escolares” en la categoría 10-12 años de edad, la cual se escenificará en la cancha deportiva de la Escuela Bolivariana Nacional Luisa Cáceres de Arismendi, así lo informó Hilario Millán, director del Instituto Municipal de Deportes Arismendi (IMDA).

Campeonato Basket Menor (5)

Millán, indicó que este torneo contará con la participación de los municipios Mariño, García, Maneiro más Arismendi y buscará consagrar al mejor equipo en dicha categoría para representar al estado Nueva Esparta en el próximo campeonato estadal.

El Director del IMDA, señaló que estarán viendo acción otras disciplinas deportivas, tales como el fútbol sala y voleibol que se disputarán también en las instalaciones de la EBN Luisa Cáceres de Arismendi. Mientras que el kikimbol se jugará en el estadio de beisbol menor Arévalo Aguiar ubicado en La Asunción.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario