Dos biotecnólogos emprendedores se propusieron que las vaginas huelan, literalmente, a melocotón - Lea Noticias

Dos biotecnólogos emprendedores se propusieron que las vaginas huelan, literalmente, a melocotón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cosas claras. Los olores corporales que desprendemos; sobre todo en las zonas íntimas, no son del todo placenteros ni excitantes. Al menos no para todos. Incluso pueden derivar en encuentro sexual fallido. Pero como para la ciencia nada es imposible y la mente gringa a veces vuela demasiado, un par de biotecnólogos estadounidenses tuvieron la creativa idea de hacer que la vagina tenga fragancia a fruta, y para que sea irresistible, eligieron su favorita: el melocotón.

biotecnologos

Austen Heinz y Gilad Gome son las mentes creativas de este novedoso proyecto llamado Sweet Peach, que en español sería Dulce Melocotón. Ahora te preguntarás ¿Cómo diablos se usará?

Las mujeres deben colocarse una cápsula, como un óvulo en el interior de su vagina.  Esta cápsula ha sido hecha con tecnología láser que puede imprimir ADN. ¿Y eso qué significa? Que Sweet Peach funciona reescribiendo el código genético del microbioma en la vagina. ¿Para qué?  Para que haya una sustancial mejora en la salud de los genitales femeninos y mayor confianza al momento de amar.

Además Austen Heinz y Gilad afirman que estas cápsulas pueden evitar enfermedades causadas por microorganismos como las infecciones por hongos.

¿Por qué optar por las vaginas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gome dijo que el objetivo es tomar más control sobre el cuerpo humano. «Es una idea mejor que tratar de hackear el microbioma intestinal porque es menos complicado y más estable».

Como estos emprendedores muchachos tienen geniales ideas, su siguiente proyecto se trata de que las heces de perro huelan a plátano. Aquí la foto de estos dos biotecnólogos (Austen Heinz y Gilad Gome) .

melocoton

A este par debemos agradecerles que en pocos años, tal vez todos seamos frutas andantes.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario