Dos meses sin tener consultas cardiológicas en el Razetti - Lea Noticias

Dos meses sin tener consultas cardiológicas en el Razetti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pacientes cardiológicos y familiares reclaman que el servicio de consultas para tratar afecciones del corazón en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona esté inhabilitado desde el año pasado.
hospital razetti

“Desde noviembre, no es posible que a mi hijo de 15 años le hagan unos estudios del corazón porque, según me dijeron, en la Unidad Cardiopulmonar del Razetti, no hay aire acondicionado”, aseguró Maoly de Hernández.

La residente del sector Aragüita del municipio Simón Bolívar sostuvo que el trato que recibió del personal que labora en la unidad no fue el mejor.

“Mí hijo es paciente maxilofacial desde muy joven y tiene que ser operado, pero no se ha podido porque los exámenes no se le han realizado”.

Pidió a las autoridades hospitalarias que den respuesta a sus quejas, ya que no posee los recursos para costear en una institución privada las pruebas a las que necesita ser sometido su primogénito.

Sin respuesta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pastor Nino Mayoco agregó que está a la espera de una programación de estudios de esfuerzo para su madre desde noviembre.

[Fuente: El Tiempo]

Temas relacionados

Deje un comentario