Dos micros nuevos en SAIME TV - Lea Noticias

Dos micros nuevos en SAIME TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos nuevos micros informativos desde este lunes se están transmitiendo a través de SAIME TV, el reciente espacio puesto en marcha a través de internet, por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

saime-400x240

Uno de los videos tiene una duración de 55 segundos, lleva por nombre “Rayado peatonal”, y forma parte de la sección “Conciencia ciudadana”, que busca recordarle a los usuarios y usuarias, la importancia del uso de este demarcado al momento de cruzar las calles, informó el director general del Servicio de Identificación,  Migracióny Extranjería, Dante  Rivas.

Asimismo, expresó que la segunda representación digital está titulada  “Emblemas patrios”, y pertenece a la sección “Historia de la República Bolivariana de Venezuela”, con una duración de 2 minutos y 27 segundos; en la cual se muestra  la orquídea, el turpial, el araguaney y el alma llanera, como distintivos esenciales del sentir nacional.

Señaló, que los ciudadanos pueden acceder a estos contenidos a través del enlace: http://www.youtube.com/user/SAIMETV#p/a/u/2/Uj-1KC9IMCs

Reiteró el director general  Dante Rivas que este espacio será actualizado todos los lunes con información diversa, Además que este,  y todos los miércoles,  podrán conocer las nuevas propuestas y progresos en materia de identificación, en el segmento de noticias que forma parte de "SAIME TV" llamado Agenda Semanal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario