Dos muertos y siete heridos en enfrentamiento por viviendas en Barquisimeto, Venezuela - LeaNoticias.com

Dos muertos y siete heridos en enfrentamiento por viviendas en Barquisimeto, Venezuela

Dos muertos y siete heridos dejó como saldo el enfrentamiento registrado desde horas de la tarde de este miércoles en la urbanización La Pastoreña, sector Yacural al este de Barquisimeto , entre propietarios de ese conjunto residencial privado y un grupo de invasores que desde hace varios meses intenta ocupar violentamente los terrenos de la urbanización que están dedicados a las aéreas recreativas, publica El Universal.

lapastorena

Las víctimas en esta oportunidad fueron Leomar Torres de 19 años de profesión mototaxista,  y un menor de 15 años, ambos integrantes del grupo de 120 invasores que desde hace meses ocuparon las aéreas de expansión y de recreación de la urbanización privada luego de derribar en forma violenta la cerca perimetral.

Al parecer, los ocupantes ilegales fueron a limpiar el terreno porque tenían una reunión con un funcionario de la Misión Vivienda quien les iba a informar que su solicitud de construcción de 350 casas en el área había sido aprobada.

Foto: El Impulso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado