Dos personas fallecieron por ataques de la GNB y grupos armados - Lea Noticias

Dos personas fallecieron por ataques de la GNB y grupos armados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como Jimmy Vargas de 34 años de edad fue identificado el hombre que murió al caer de una mezzanina de uno de los edificios donde se resguardaba de los perdigones y gases lacrimógenos que estaban lanzando efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida principal de Pueblo Nuevo.

muerto tachira

«El perdió el conocimiento por que le dieron con una bomba en la cabeza. Perdió el equilibrio y cayó», dijo Carmen González, madre de la víctima.

La madre del joven fallecido pidió: «No me den el pésame, sigan luchando por lo que luchó mi hijo».

El muchacho fue trasladado a una clínica privada donde intentaron estabilizarlo, pero las lesiones en cráneo y torso fueron tan severas que falleció 45 minutos después de su ingreso.
El centro médico se llenó rápidamente de amigos, vecinos y familiares quienes exigieron justicia.

Por su parte, en Cagua, una persona falleció alrededor de las 11:30 am cuando se encontraba en una manifestación pacífica en el sector Fundacagua del estado Aragua.
Jhonny Carballo fue víctima del ataque de motorizados armados que dispararon contra la protesta que realiza desde temprano en la mañana la sociedad civil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo al testimonio de Ricardo Sánchez, vecino de la zona, un grupo de motorizados llegó haciendo disparos a la concentración. El muchacho corrió para resguardarse de las balas,  pero igual una le alcanzó y lo mató.

«Encontramos al señor en el piso, con el tiro en la cabeza», dijo Sánchez.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario