"Dragon Ball Xenoverse": más multijugador y mayor personalización - Lea Noticias

«Dragon Ball Xenoverse»: más multijugador y mayor personalización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La saga continúa en la nueva generación. El videojuego de lucha «Dragon Ball Xenoverse» ofrecerá un nuevo modo multijugador y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia.

resizer

Desarrollado por Dimps y distribuido por Bandai Namco, esta nueva entrega estará disponible a partir del 27 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, así como PC. Con más ambición que entregas anteriores, este título manga se reinventa para ofrecer un apartado multijugador mejor implementado, que permitirá disputar combates de 1 y 2, y hasta 6 en el entorno online.

Además, los jugadores podrán convertirse en aprendices de los personajes originales para equipar a más de 200 movimientos especiales y artículos de vestuario. Conservando la estética, en esta entrega se incluirán personajes como Goku, Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo,Freezer, Super Saiyan 4 Gogeta.

La historia, totalmente remozada respecto a la idea original, versa en torno a los planes de Mira y Towa. Tras enterarse, Trunks parte en busca de alguien digno de enfrentarse a esos nuevos enemigos.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario