Dragon Go! el buscadors por voz para tu móvil Android - Lea Noticias

Dragon Go! el buscadors por voz para tu móvil Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuance es una compañía que ha desarrollado exitosos productos como Dragon Dictacion o Dragon for Email y que ha aprovechado el CES de Las Vegas para anunciar que lanzará para Android una versión de su exitosa aplicación llamada Dragon Go!, que permite realizar todo tipo de tareas en un móvil a través del uso de la voz.

clip_image001

Hasta ahora esta app estaba disponibe para iOS, y la versión para Android ofrecerá la misma funcionalidad, que es francamente asombrosa y de una amplitud impresionante ya que podemos darle órdenes de voz a nuestros móviles, actualizar estado en Twitter o Facebook (además de revisar nuestras notificaciones), iniciar la reproducción de audio o vídeo, realizar búsquedas web (en Google, Ask.com, Bing, Yahoo! o Wikipedia), en mapas o averiguar el estado del tiempo.

Toda la información nos es presentada en pestañas, una para cada orígen de datos, con una característica muy interesante que es la de saber siempre distinguir cuales son los orígenes que mejor se corresponden con nuestras órdenes o búsquedas (de modo que por ejemplo no vamos a obtener un vídeo cuando estamos indicando llamar a alguien o buscar un restaurante).

clip_image002

Dragon Go! ocupa 5,5 MB de espacio y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior. Y para ser una aplicación perfecta le faltaría ofrecernos un widget de búsquedas para ubicarlo en la patnalla de inicio, como podemos hacer con el de Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario