Dueño sorprendió a sus trabajadores con un bono navideño de cuatro millones de dólares - Lea Noticias

Dueño sorprendió a sus trabajadores con un bono navideño de cuatro millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 200 empleados de FloraCraft, una empresa familiar situada en Ludington, Michigan, recibieron una gran sorpresa para esta Navidad por parte del dueño, el bono navideño que recibieron fue mucho más de lo que esperaban.

Lee Schoenherr, el dueño de la empresa, y gerente general decidió otorgar USD 4 millones de dólares para premiar el esfuerzo de sus trabajadores y cada trabajador recibirá un promedio USD 20.000.

Parte del dinero se entregará mediante cheques y otro por ciento será depositado en la cuenta de retiro, reseñó el portal web argentino Infobae.

La idea del generoso regalo provino del propietario Schoenherr, quien ha dirigido la compañía desde 1973.

La sorpresa fue anunciada el 14 de diciembre en el almuerzo de fin de año de la compañía, en el que los empleados recibieron la grata sorpresa y aplaudieron, alguno incluso llegaron a las lágrimas.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario