EA: Errores de Battlefield 4 no se repetirán en Titanfall - Lea Noticias

EA: Errores de Battlefield 4 no se repetirán en Titanfall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No cabe duda de que Battlefield 4 fue uno de los juegos más vendidos en el despertar de la nueva generación de consolas; sin embargo, las múltiples contrariedades técnicas que ha presentado desde su lanzamiento (problemas en el servidor, congelamientos, datos corruptos, entre otros), han dejado en el camino serias dudas sobre si Electronic Arts tiene lo necesario para evitar una “catástrofe” de esta índole con futuros juegos de corte similar.

titanfall

Uno de estos títulos es Titanfall, ya que al concentrar su apuesta en el apartado multijugador, la presencia de fallas técnicas podría enterrar su carrera en menos de lo que canta un gallo. Entonces, ¿está EA preparada para no dejar que se repita la misma situación que con Battlefield 4?

De acuerdo con ejecutivos de EA, que sostuvieron una junta con inversionistas en el marco de su más reciente informe financiero, el lanzamiento de Battlefield 4 les dejó lecciones importantes, por lo que están seguros de que no cometerán los mismos errores con Titanfall.

“Cuando fue lanzado Battlefield 4, se trató de un juego muy complejo, pues llegó a dos consolas completamente nuevas así como a PC y la generación pasada”, dijo Patrick Söderlund, vicepresidente de EA Studios. “Llevamos la innovación al límite para entregar una jugabilidad que corriera a 60 fps, con 64 jugadores de manera simultánea y la posibilidad de integrar una tablet a la fórmula”.

Söderlund recalcó que tras haber hecho pruebas y lanzado la versión Beta, en EA no tenían duda de que el juego estaba listo para ser lanzado; pero “poco tiempo después de su salida, empezamos a escuchar sobre problemas por parte de nuestra comunidad de jugadores, así que el equipo de desarrollo rápidamente se empezó a hacer cargo de la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El reto que enfrentamos con Battlefield 4 fue muy diferente a cualquiera que hayamos visto en otros juegos. Hubo diferentes problemas que sólo se manifestaron en un ambiente en vivo después del lanzamiento, por lo que dimos varios pasos para evaluar lo que había sucedido e incorporar esos aprendizajes en nuestro proceso de desarrollo para nuestros futuros proyectos. Así que, no volveremos a experimentar esos problemas de nuevo”.

Titanfall es uno de los juegos más esperados dentro del primer cuarto de este 2014, por lo que un mal desempeño sería un duro golpe para Respawn Entertainment y Electronic Arts.

[Fuente: betazeta.com]

Deje un comentario