Justin Bieber segura que estar enamorado es lo más poderoso - Lea Noticias

Justin Bieber segura que estar enamorado es lo más poderoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber dio a conocer el nuevo trailer de su próximo documental «Believe»,  a través del cual ha enviado un mensaje muy directo a su exnovia Selena Gómez.

En el nuevo clip, Justin habla sobre lo que para él significa estar enamorado, algo que probablemente aprendió con Selena. «Por supuesto que he estado enamorado. Creo que estar enamorado es la cosa más poderosa del mundo».

justin

A pesar que Bieber y Gómez no han vuelto a estar juntos desde su separación a principios de año, Justin todavía tiene un poco de amor para dar por sus fervientes Beliebers.

«Mi parte favorita es en los momentos íntimos con los aficionados», explica el cantante canadiense.

«Todo empezó con los fans que luchaban hasta el último por acercarse a sus ídolos», señaló en cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin también defendió su ataque a un paparazzi diciendo: «He sido perseguido por esa gente… y verbalmente me asaltaban. Querían obtener unas reacciones de mi parte para que pudieran hacerme parecer fuera de control», indicó Bieber.

selena gomez

«Me enteré de eso», se defendió antes de agregar. «Cuando lo vean desde mi punto de vista, se darán cuenta que en realidad soy una buena persona», agregó Justin que incluso admitió que se siente como alguien que tiene que luchar pero que luego se siente «perdedor» en estos momentos.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario