Edgardo Ramírez lleva su "Cadena del Chisme" a Sábado Sensacional - Lea Noticias

Edgardo Ramírez lleva su «Cadena del Chisme» a Sábado Sensacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacía mucho tiempo que un nuevo valor del canto criollo no había tenido tanto éxito, solo de manera urbana y underground. Después de varios meses de ser tan exitoso en todo el territorio nacional, ahora es que las radios buscan tenerlo gracias a las solicitudes de sus seguidores.

edgardo1_prensa - copia

Se trata de Edgardo Ramírez, conocido como “la voz del llano”, quien nació en el corazón del Guárico, Calabozo, se ha convertido en la voz que en tan poco tiempo se ha adueñado de verbenas, corridas, fiestas patronales, colectivos y un sin fin de medios de promoción no tradicionales del mundo de la música, por su interpretación del tema “La Cadena del Chisme”. Con apenas 25 años de edad  Edgardo Ramírez conquista el mundo musical llanero, dado que  el público buscando la canción “La Cadena del Chisme” lo  hace que se apodere  de forma impresionante de los puntos de ventas de música formal e informal en todo el país. Un hecho casi inédito en este tipo de estilo musical. Hace poco se presentó en Sùper Sábado Sensacional y el éxito no se hizo esperar, las redes sociales colapsaron y fue entonces como una vez más se apodera del escenario sabatino, logrando ser todo un suceso en rating.

Debido al éxito que viene galopando desde el interior del país, este sábado 29 de septiembre, “La Autentica  voz del Llano” tomará la pantalla de “Súper Sábado Sensacional” por Venevisión.  Sin duda este joven cantante criollo se ha metido en el corazón no sólo de la gente amante de la muisca criolla sino de todos los jóvenes que gustan de la buena música popular.

“La Cadena del chisme”, pieza creada por Félix Guarán, se ha convertido en todo un fenómeno musical, ya es todo un  himno en todo el llano venezolano, canción obligada en las fiestas, ferias y concentraciones no sólo en todos los pueblos y ciudades llaneras del país, sino que está recorriendo aceleradamente Venezuela entera y ha rebasado más de 400 mil visitas de su video casero  en Youtube. Sin duda que este cantor del llano venezolano es todo un fenómeno producto del gusto popular en las redes sociales.

edgardo3_prensa - copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordando un poco  la carrera artística de Edgardo Ramírez, la cual es guiada por Joel Leonardo Jr, productor musical venezolano,  quien ha logrado consolidar artistas de la talla de  Luis Silva y Rommel Rodríguez  y refrendado por JYJ Proyectos Artísticos, salió al ruedo musical hace tres años con su primera producción discográfica  que llevó por título “VIVENCIAS”.

Actualmente y debido a la avasallante receptividad de los amantes de la música del llano con el tema “La cadena del chisme”, Edgardo Ramírez introduce dos nuevos temas que ya empiezan a causar furor y lo convierten rápidamente en el nuevo valor de la música venezolana. Los temas llevan por nombre “Blanco y negro” y “La que no sabe querer” y muestran la versatilidad musical e interpretativa de este joven valor del canto criollo.

Edgardo  Ramírez, en esta oportunidad le ha aportado a “La Cadena del Chisme”,  y a estas dos nuevas canciones su máxima expresión, una forma  diferente de interpretar la música del llano con una calidad emocional y rítmica increíble.

La pequeña pero gran historia de “La Cadena del chisme” surgió de manera imprevista, llegó de las calles a las  emisoras de radio a nivel nacional prácticamente por el apoyo directo del público, pues, su letra habla del sentir del pueblo, de lo urbano y se refleja en  una realidad existente en la vida de miles de relaciones personales entre los venezolanos y habitantes de países latinoamericanos.

[Fuente: Prensa Carlos Camargo]

Deje un comentario