Ediles de Lechería aprobaron recursos para aumento de salario adeudado por la alcaldía - Lea Noticias

Ediles de Lechería aprobaron recursos para aumento de salario adeudado por la alcaldía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión extraordinaria realizada este viernes la Cámara Municipal de Lechería aprobó el aumento del 10% de aumento de salario para los trabajadores del ayuntamiento local, decretado por el Gobierno Central en el año 2011, el cual estaba en deuda por parte de la alcaldía de dicha localidad.

Ediles de Lechería aprueban recursos para aumento de salario adeudado por la alcaldía

La presidenta del ente legislativo, la edil María Eugenia Fuentes, explicó que a pesar de tener algunas observaciones con la solicitud del traspaso de partida solicitado por la alcaldía morreña, los concejales le dieron prioridad al bienestar de los empleados del municipio. “Para nosotros siempre ha sido prioridad la calidad de vida de quienes conviven en nuestro municipio, más aún de nuestros trabajadores, por ello a pesar de algunas reservas que tenemos en cuanto a la aprobación del traspaso de partida, decidimos de manera responsable dar conformidad al mismo”, señaló Fuentes.

Enfatizó además la concejal que lo que más que peso tuvo sobre esta decisión fue la espera de más de un año que tienen los empleados del municipio, para que el ayuntamiento local cumpla con el correspondiente aumento de su salario.

[Fuente: Cámara Municipal de Lechería]

Deje un comentario