En el SAIME “El usuario siempre tiene la razón” - Lea Noticias

En el SAIME “El usuario siempre tiene la razón”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una emotiva ceremonia celebrada en el Auditorio mayor de la Universidad Corporativa Sigo, en Porlamar, isla Margarita, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Certificados a los 86 servidores públicos del SAIME, que realizaron capacitación y entrenamiento en un ciclo de 40 horas-aula.

18.2.12 dante hablando acto graduados . jpg

Son trabajadores que prestan servicios en las distintas oficinas Saime en Nueva Esparta, así como también en los Puntos de Control en Puertos y Aeropuerto Internacional de la isla.

El director general del Servicio de Identidad, Migración y Extranjería, Dante Rivas, al referirse al alcance del grato episodio institucional, señaló: “estamos trabajando las 24 horas buscando la excelencia en el servicio. Para todos esta claro que “El usuario siempre tiene razón”, y dentro de esa filosofía humanista de gerenciar un ente del Estado que se debe a toda la comunidad, es indispensable capacitar y entrenar a nuestro talento humano que tiene la difícil misión da dar identidad o controlarla, según corresponda".

"Nuestra Misión Identidad, liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez, ha superado las metas y hoy para tener una cédula, un pasaporte o una visa no se necesitan gestores, los tiempos son mínimos y en muchos casos, como en las cédulas, el ciudadano se lleva su documento en el acto o recibe el pasaporte en su domicilio. Combatimos sin tregua a los delincuentes que todavía pretenden lucrar con el sagrado derecho constitucional de todas las personas de tener su identidad, cumpliendo lo requisitos del caso", dijo Rivas.

Tras entregar los certificados, fue distinguido con una placa de reconocimiento por “la calidad de la enseñanza  impartida” el licenciado Dimas J. Pettineroli, instructor internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el acto también participaron familiares de los graduados e invitados especiales.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario