Eduardo Battistini propone soluciones concretas para El Hatillo - Lea Noticias

Eduardo Battistini propone soluciones concretas para El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante un numeroso grupo de vecinos, todos residentes en el Municipio El Hatillo, el aspirante a la Alcaldía por Voluntad Popular Eduardo Battistini, prometió que de resultar electo su prioridad será la total reestructuración de la policía, duplicar las unidades de patrullaje y ubicarla con tecnología de punta para así acabar con el grave problema que todos padecen como lo es la inseguridad en el poblado sector.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eduardo Battistini fue uno de los participantes que intervino en el Gran Debate donde todos sus compañeros aspirantes a llevar las riendas al frente de la Alcaldía del Municipio El Hatillo dieron a conocer sus propuestas y respondieron a las inquietudes planteadas por la comunidad.

El masivo evento se realizó en la sede de Teatrex del Paseo El Hatillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su derecho a  palabra  Battistini les aseguró a todos los presentes que una de las fórmulas que tiene entre sus planes  para brindar tranquilidad a la comunidad será con el trazado de lo que el candidato denominó los “Mapas del Delito” para lograr de El Hatillo un territorio seguro.

En cuanto a sus planes de vialidad en La zona y la perfecta movilidad de los Hatillanos, sobre todo en las “horas pico”, Eduardo Battistini emprenderá un operativo “Cero Hueco” y de bacheo de  las calles y avenidas del Municipio. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Voluntad Popular indicó que será una realidad el medio de transporte Transhatillo así como el logro de un cambio radical de los semáforos en verde con mayor tiempo para lograr una mayor fluidez vehicular y acabar con las colas que se forman desde tempranas horas de la mañana. Otro de los puntos que abarcó en el debate tuvo que ver con la recuperación de los linderos del Municipio.

Durante su intervención prometió un gobierno “de puertas abierta” donde cada ciudadano tenga participación y así convertirlos en verdaderos contralores vecinales donde reine la mayor transparencia de gestión y El Hatillo se convierta en un Municipio que  llame y genere confianza para todo tipo de inversión.

En  cuanto a la salud en el Municipio la diagnosticó como “en terapia intensiva” y para acabar con el problema tiene en sus planes invertir en la construcción de ambulatorios para la atención primaria de quien la requiera. Battistini es de la idea de exigir que cada centro comercial ubicado en el Municipio debe contribuir con la donación de ambulancias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el aspirante a la Alcaldía por Voluntad Popular expresó que hay un camino para lograr un “Mejor Hatillo” invitando a todos a construir con esfuerzo y esperanza el  anhelado cambio.

Fuente: Prensa Eduardo Battistini

Temas relacionados

Deje un comentario