Eduardo Vale “Mientras los zulianos somos víctima del hampa, la policía regional custodia el comando del PSUV” - Lea Noticias

Eduardo Vale “Mientras los zulianos somos víctima del hampa, la policía regional custodia el comando del PSUV”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, Eduardo Vale, Coordinador Municipal de Voluntad Popular y candidato a concejal por el circuito 5 de Maracaibo, denunció el uso de una radio patrulla de la Policía Regional del estado Zulia para custodiar la sede del comando de campaña del candidato del PSUV, Miguel Pérez Pirela, y manifestó que éste es otro caso de corrupción y abuso cometido del Gobierno regional.

Eduardo Vale

“Gracias a la llamada de los vecinos de la parroquia Olegario Villalobos, pudimos constatar que en la sede del comando de campaña de Pérez Pirela, de manera permanentemente, se encuentra una radio patrulla de la Policía Regional que custodia esta sede. Cualquier zuliano puede sentir y además evidenciar los altos índices de inseguridad que vivimos y es lamentable que el gobernador haya asignado una patrulla para la custodia exclusiva de esta sede, para complacer al candidato del PSUV”, explicó Vale.

Criticó que la radio patrulla número 084, del CPBEZ “lo único que hace es estar día y noche cuidando la fachada del comando de un candidato del PSUV, cuando muchos zulianos sufrimos a diario robos, asesinatos, secuestros y todo tipo de delitos, sin ninguna respuesta del Gobierno regional. Lo que tanto criticaron en el pasado, hoy lo vemos en el presente. Nosotros le exigimos al Gobernador Arias Cárdenas y al Comandante de la Policía Regional, General Yépez Castro, que esa radio patrulla sea retirada y puesta al servicio de los ciudadanos, para que resguarde a los zulianos y no a un comando de campaña de un partido político”.

Para finalizar calificó esta situación como un hecho de corrupción “esto es un acto de peculado de uso, que se utilice un bien público para el beneficio de un partido político. Si pasan por la avenida 3H entre calles 73 y 74, invito a todos los ciudadanos a que pasen por el lugar y vean como este comando se beneficia de algo que debe estar al servicio de todos los zulianos”.

[Fuente: Presa Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario