Alcaldía de Barcelona inauguró X Juegos Deportivos Laborales 2013 - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona inauguró X Juegos Deportivos Laborales 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 500 empleados de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar participaron en la apertura de los X Juegos Deportivos Laborales 2013, con una caminata que inició desde la plaza Bolívar hasta el Campo Freites de la capital anzoatiguense.

Desfile de los juegos 1

Diferentes unidades del ayuntamiento, como Instituto Municipal de La Salud (IMS), Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), Cámara Municipal, Despacho, Recursos Humanos, Urbanismo, Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Contraloría Municipal, Servicios Públicos, Sabat, entre otros, se medirán en esta competencia interdepartamental que abarca disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol sala, bolas criollas, softbol, tenis de mesa y dominó.

Demostracion de gimnasia

Desfile de los juegos 3

La inauguración estuvo presidida por la mandataria municipal Inés Sifontes, acompañada por el candidato a la alcaldía de Barcelona Guillermo Martínez y los aspirantes a concejal Ervin Marcano, Lenin Chira y Héctor Galindo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa Sifontes, destacó que estos juegos fueron rescatados bajo su gestión, así como el empuje de otros proyectos deportivos nacionales como el Maratón San Celestino, Clásico Ciclístico Ciudad Barcelona y Maratón Día de la Juventud, entre otros.

Desfiles de los juegos 2

La representante de la Camara Municipal la reina de los juegos

Sifontes también manifestó que estos juegos son una forma distinta de compartir entre todos los trabajadores del ayuntamiento, además de que sirve como motivación y superación para alcanzar nuevas metas.

Luis Ramírez, presidente del Instituto Municipal de Deporte, indicó que los espacios a utilizar para la realización de los juegos son el Campo Freites para el softbol, fútbol sala y baloncesto, mientras que en la cancha del instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (Idea) servirá de escenario para las competencias de voleibol y la disciplina de bolas criollas tendrá lugar en la cancha Enrique Betancourt del sector Campo Claro.

Reina de los juegos

Ramírez, explicó que los juegos comenzarán este lunes 16 y tendrán una duración de dos semanas y la clausura de los mismos se realizará el día 27 en la Base Aérea Teniente Luis Del Valle García.

La antorcha de los Juegos Laborales fue encendida por el legendario atleta Víctor Patines, primer anzoatiguense que participó en unos juegos olímpicos, en México 1968. La ceremonia de apertura estuvo amenizada por el grupo de baile Titanes del Pop y los cheerleaders de Mochima Dance.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Victor Patines en cendio la llama de los juegos

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Simón Bolívar/ Estado Anzoátegui]

Deje un comentario