EEUU mantiene la prohibición sobre Galaxy Tab - Lea Noticias

EEUU mantiene la prohibición sobre Galaxy Tab

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple y Samsung, las dos corporaciones más importantes del mundo en electrónica de consumo, están inmersas en una batalla legal en varios países, acusándose mutuamente de violación de patentes cuando compiten por la supremacía en un mercado de dispositivos móviles de rápido crecimiento.

image

El juez de distrito Lucy Koh de San José, California, concedió la semana pasada una petición a Apple para detener las ventas de esta tableta, que funciona con Android de Google, dando al fabricante de iPhone una victoria significativa.

Samsung había pedido al tribunal que dejara el mandato judicial a la espera de una apelación.

"Samsung está decepcionado con la decisión del tribunal que denegó nuestra moción. Creemos que la decisión de hoy, en última instancia, reduce la disponibilidad para los consumidores de los EEUU de elementos tecnológicos de nivel superior", dijo un portavoz de Samsung.

El vocero añadió que Samsung continuará solicitando una apelación para la medida cautelar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ya apeló al tribunal federal de apelaciones en Washington, que tiene jurisdicción exclusiva sobre disputas de propiedad intelectual.

Samsung también está luchando contra una orden judicial emitida por Koh el viernes contra la venta de su teléfono Galaxy Nexus, otra victoria importante para Apple, teniendo en cuenta que las medidas cautelares raramente se conceden antes del juicio.

Un portavoz de Apple reiteró los últimos comentarios de la empresa de que los últimos productos de Samsung se parecen mucho a su iPhone y iPad.

Apple vendió 13,6 millones de iPad entre enero y marzo, controlando el 63% del mercado mundial de tabletas, según una investigación hecha por Display Search. Samsung vendió 1,6 millones de tabletas, consiguiendo el 7,5% del mercado.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario