EEUU: murió Joan Rivers, conocida como "la Policía de la moda" - Lea Noticias

EEUU: murió Joan Rivers, conocida como «la Policía de la moda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comediante estadounidense Joan Rivers murió este jueves a los 81 años en Nueva York, una semana después de sufrir un episodio de insuficiencia cardíaca durante un procedimiento quirúrgico, dijo su hija en un comunicado.

joan rivers

«Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13.13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos», dijo Melissa Rivers a la prensa.

Rivers era conocida por sus despiadadas críticas a las estrellas de Hollywood por los looks elegidos en la «red carpet».

En su programa «Fashion Police» del canal E!, que condujo por cuatro años, estaba acompaña por Kelly Osbourne, Giuliana DePandi y George Kotsiopoulos.

También protagonizó un reality show junto a su hija llamado «Joan & Melissa: Joan Knows Best?». La comediante participó además de numerosas películas y series de televisión estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nacida en Brooklyn en 1933 bajo el nombre de Joan Alexandra Molinsky, Rivers saltó a la fama en los años 60 gracias a su su trabajo como comediante sobre los escenarios y por sus apariciones en el programa «The Tonight Show» de Johnny Carson.

En los 80 lanzó su propio programa nocturno de entrevistas, «The Late Show», y más adelante presentó un espacio matutino llamado «The Joan Rivers Show».

En los últimos meses Rivers había estado promocionando su último libro, «Diary of a Mad Diva» (Diario de una diva loca).

La presentadora, famosa por no morderse la lengua a la hora de decir lo que piensa, protagonizó una polémica hace unas semanas al asegurar que «los palestinos merecen morir», tras ser preguntada sobre la incursión militar israelí en Gaza.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario