Efe llena de sabor la Navidad - Lea Noticias

Efe llena de sabor la Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para consentir a todos los venezolanos, la marca recibe la época decembrina con su Helado de Ponche y la tradicional Torta de Navidad

clip_image002

Efe, la marca con mayor tradición en el mercado de helados en Venezuela, le da la bienvenida a las navidades trayendo, para el disfrute de todos, su Helado de Ponche y la tradicional Torta de Navidad.

En su larga trayectoria de 85 años, Efe se ha posicionado como el helado preferido para compartir. En estas navidades se complace en llevar a la mesa de la familia venezolana los mejores sabores, para complacer los paladares más exigentes.

Ponche-Navideño-EFE

Juan Sarli, gerente de la marca, comentó que “los productos Efe se caracterizan por ser fabricados con las mejores cremas y las más deliciosas combinaciones, así que los invitamos a compartir en familia el tradicional sabor de Efe”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Helado de Ponche navideño es un ejemplo de lo comentado por Sarli, pues está elaborado con crema de leche sabor a ponche, inspirado en una receta de más de 30 años de tradición, con ingredientes típicos de la navidad: canela, clavos, brandy y ron añejo.

Por su parte, la Torta de Navidad es una combinación de helados cremosos de chocolate y avellana, con sirop de chocolate y avellana cubierta de chocolate, ideal para compartir con la familia.

Para satisfacer los más dulces momentos de esta temporada el Helado de Ponche y la Torta de Navidad ya se encuentran disponibles en supermercados, panaderías y en todas las franquicias Efe a escala nacional.

Efe es tradición… Efe es compartir

 

Fuente:

Yusmary Sierra
Analista de Comunicaciones Externas
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
EMPRESAS POLAR

Deje un comentario