Efectivos del Core 7 capturaron a tres presuntos delincuentes en Barcelona - Lea Noticias

Efectivos del Core 7 capturaron a tres presuntos delincuentes en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes castrenses de los Destacamento 75 y 78 dieron captura a tres ciudadanos por distintos delitos en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise)en el oriente del país cumpliendo con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

IMG-20120914-00008

El general de brigada Alejandro Keleris, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de Carlos Reinaldo García en horas de la madrugada de ayer por parte de funcionarios adscritos a la Primera Compañía del D-75 cuando se encontraban en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en la avenida principal de Tronconal en Barcelona.

P1060132

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que García fue verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), donde arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub.delagción Ciudad Bolívar, por el delito de estafa desde 16 de septiembre de 2008, por lo que fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de la entidad

Por otra parte en la ciudad de Cumaná del estado Sucre, específicamente en una vivienda del sector dos de la urbanización Brasil, fueron detenidos William Gamboa Correa de 25 años y José Correa Rodríguez de 21, por porte ilícito de arma de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Keleris, especificó que a los sujetos se les encontró en su poder un revolver 38 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre el cual estaba solicitado por el delito de hurto desde el 3 de diciembre de 2007 por el CICPC de la ciudad de Maturín, estado Monagas. 

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario