Ejercicios efectivos para eliminar la celulitis - Lea Noticias

Ejercicios efectivos para eliminar la celulitis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La celulitis aparece más comúnmente en las caderas, nalgas y muslos, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Como-deshacerse-de-la-celulitis

La celulitis se ve como la grasa con hoyuelos, pero se trata simplemente de la grasa corporal normal que empuja a través del tejido conectivo débil.

La clave para eliminar la celulitis consiste en eliminar la grasa corporal. Para lograr este objetivo, es necesario quemar calorías por medio de ejercicios para eliminar celulitis.

Ejercicios para eliminar celulitis de la Parte inferior del cuerpo

La parte inferior del cuerpo es el área más común en la que aparece la celulitis. Afortunadamente, hay una serie de ejercicios que usted puede hacer para eliminar la celulitis. Trate de realizar tres a cuatro series de 12 a 15 repeticiones para cada ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La posición en cuclillas (sentadillas)trabajará los muslos, las nalgas y las caderas. Hay algunas cosas importantes que recordar antes de entrar en una posición en cuclillas. Asegúrese de mantener la rodilla sobre el tobillo para evitar que se extienden sobre su dedo del pie, cuando la rodilla se extiende sobre el dedo del pie puede causar una lesión. También, asegúrese de mantener los abdominales apretados para proteger su espalda.

Para llevar a cabo una posición en cuclillas, simplemente debe estar parada con los pies a la anchura de los hombros, baje lentamente el cuerpo doblando las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso haces una pausa de unos segundo para presionar el músculo y luego volver a la posición inicial. Este ejercicio (posición en cuclillas) es similar al acto de sentarse en un asiento y volverse a poner de pie.

Las Estocadas son otro gran ejercicio que le ayudará a eliminar la celulitis. De pie, con los pies separados y paralelos, coloque sus manos en las caderas, dar un paso adelante flexionando lentamente la rodilla y volver a la posición inicial, hacer este movimiento con cada una de las piernas.

Hacer 4 series de 12 a 15 repeticiones; para mayor efectividad puede hacerlo con peso en las manos.

Ejercicios para la parte superior del cuerpo

La parte superior del cuerpo no es un sitio muy común para la celulitis sin embargo hay personas que la padecen. Para eliminarla de la parte superior del cuerpo es necesario hacer ejercicios para la celulitis dos o tres días por semana, de tres a cuatro series por ejercicio y de 12 a 15 repeticiones.

Flexiones de brazos (Push-ups) son los más reconocidos. Cuando realiza las flexiones de brazos recuerde que debe mantener su cuerpo en línea recta y evitar el hundimiento de la parte posterior del cuerpo. Comience con sus dedos de los pies y las manos en el suelo, coloque sus manos a la anchura de sus hombros, con los pies juntos o hasta 1 pie de distancia, doble los codos para bajar el cuerpo hasta que pueda, mantenga su cuerpo en esta posición unos segundos y volver a la posición inicial.

Aeróbicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El ejercicio aeróbico es un elemento esencial para cualquier persona que desea perder peso y eliminar la celulitis. Durante la actividad aeróbica su cuerpo quema calorías, lo que da lugar a la perdida de grasa corporal.

Si usted tiene celulitis, la actividad aeróbica le ayudará a eliminar la celulitis. Es importante que elija un ejercicio aeróbico que a usted le guste o este familiarizado para asegurar que será capaz de seguir adelante con su programa para eliminar la celulitis.

Entre los ejercicios para eliminar celulitis hay varias actividades aeróbicas que queman más calorías por hora que cualquier otra, esquí de fondo, correr, caminar, la bicicleta elíptica, aeróbicos, remar, nadar, andar en bicicleta son algunos de los ejercicios para eliminar celulitis. Comience con un mínimo de 10 a 15 minutos cada día subiendo continuamente la cantidad de tiempo hasta que logre hacer de 30 y 60 minutos de actividad aeróbica al menos cinco días a la semana.

[Fuente: comoquitarlacelulitisdelaspiernas.org]

Deje un comentario