El actor británico Bob Hoskins falleció por neumonía - Lea Noticias

El actor británico Bob Hoskins falleció por neumonía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bob Hoskins ha muerto a los 71 años a causa de una neumonía la noche del 29 de abril de 2014. El actor inglés, conocido por protagonizar títulos como “El largo viernes santo” (1980) o “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988), se había retirado del mundo cinematográfico hace dos años después de ser diagnosticado con Parkinson. Su último papel en cine fue dando vida a uno de los enanos de “Blancanieves y la leyenda del cazador” (2012).

Bob Hoskins

Durante su carrera en el cine, compuesta por más de cien títulos para la pequeña y la gran pantalla, Bob recibió el premio al Mejor actor en el festival de Cannes (1986), un BAFTA (1987), un Globo de Oro (1987) y una nominación al Óscar (1987) por su destacada actuación en “Mona Lisa” la película dirigida por Neil Jordan (1986).

bob-hoskins-roger-rabbit

Aunque dedicó casi toda su vida a la interpretación, también quiso probar suerte tras las cámaras y dirigió dos largometrajes, la comedia “Rainbow” (1995) y el drama “El enigma del hechicero” (1988).

410684-bob-hoskins

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: evenpro.com]

Temas relacionados

Deje un comentario