El actor Jared Leto se mostró "muy cariñoso" con la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke - Lea Noticias

El actor Jared Leto se mostró «muy cariñoso» con la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jared Leto es un aclamado actor que ha sido nominado y ha ganado ya varios premios por su increíble papel en la película Dallas Buyers Club. Pero a pesar de su talento para la actuación, no logró ocultar el hecho de que está encantado con Emilia Clarke.

jaredandemilia

El actor de 42 años comenzó a coquetear con la estrella de Game of Thrones en medio de una entrevista en la alfombra roja de los premios SAG el pasado sábado. Mientras Emilia era entrevistada por Giuliana Rancic, host de E! News, la estrella de Dallas Buyers Club apareció en escena y abrazó repentinamente a la actriz de 26 años.

emilia

jaredredcarpet

“Nunca he visto tu serie, pero sé que todo el mundo está obsesionado con ella y todos dicen que es espectacular”, dijo Leto. A cambio, la actriz le respondió con comentarios de admiración hacia su talento como ator y cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“¿Ves? Yo sí conozco tu banda, y sí vi tu película”. Con un interés mutuo confirmado ante las cámaras, Jared está listo para iniciar sus movidas de casanova.

jaredyemilia

jaredleto

[Fuente: @Karla_IsabelR / Karla Isabel Rodríguez]

Deje un comentario