El Aissami: Accidentes de tránsito han disminuido en 13% respecto al año pasado - LeaNoticias.com

El Aissami: Accidentes de tránsito han disminuido en 13% respecto al año pasado

En 13% ha disminuido el índice de accidentes de tránsito en lo que ha transcurrido de Semana Santa, con respecto al mismo lapso de 2011, informó el ministro de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

tarek-el-aissami

Desde el parque Jardín Acuario, ubicado en Mérida, El Aissami ofreció un balance del operativo Semana Santa 2012 y explicó que han registrado la movilización de casi 18 millones de temporadistas durante este asueto en todo el país.

Destacó que más de 200 mil funcionarios públicos, personal paramédico y de rescate están desplegados a lo largo del territorio en 3 mil 900 puntos de atención.

En el caso de Mérida, El Aissami detalló que el porcentaje de ocupación en todos los hoteles de Mérida es de 95%. "Este indicador nos habla de la calidad de vida que hoy tiene nuestro pueblo, que puede recorrer los destinos turísticos gracias a la fortaleza económica del país", explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, dijo que la noche del jueves en Mérida lluvias dispersas afectaron la vía que comunica con estados Barinas y Trujillo. Cuadrillas de la Gobernación, de la Alcaldía del municipio Rangel y del Ministerio de Transporte Terrestre restablecieron el paso por la zona a las 6:00 de la mañana este viernes.

Finalmente indicó que el paso vehicular por las principales vías de acceso a la entidad está en completa normalidad y que se mantiene la supervisión en el marco del operativo Semana Santa 2012, que se extenderá hasta el próximo lunes 9 de abril.

[fuente]

Contenido Relacionado